Ideas innovadoras para el futuro

Ideas innovadoras para el futuro


Estamos muy orgullosos de haber participado en el suministro de gabinetes de baja tensión, súper livianos con tecnología en aluminio y acabado en pintura electrostática, con grado de protección IP 65; diseñados especialmente para instalar en el proyecto fotovoltaico del aeropuerto el Dorado, que tendrá la instalación fotovoltaica más grande de América Latina en terminales aéreas, compuesto por 10.369 paneles solares. La capacidad de generación de energía anual será de 3.800.000 kW, alrededor del 12% del consumo de energía del terminal aéreo y evitará la emisión de 1.375 toneladas de CO2, contribuyendo en un pequeño porcentaje a la protección del medio ambiente.

Industrias Ectricol cuenta con la tecnología, el conocimiento y la voluntad de hacer nuevas soluciones que le brinden al mercado eléctrico; alternativas innovadoras que satisfagan las diferentes necesidades y exigencias de la industria colombiana. Actualmente se inició con el proceso de certificación RETIE para soluciones de gabinetes para el sector fotovoltaico hasta 1500 VDC -1000 VAC y hasta 2500 A.

Queremos destacar el excelente trabajo del equipo Ectricol desde la oferta, diseño mecánico, administración del proyecto, fabricación, soldadura, pintura, ensamble, pruebas, logística, compras, comercial y en general todos los procesos involucrados en la ejecución de este importante proyecto.

Los gabinetes en aluminio se desarrollaron especialmente para el cliente Green Yellow por una restricción de peso, donde se logró disminuir casi un 30% del peso inicialmente ofertado, se pudo comprobar que las innovaciones en producto, tecnología y materiales se logran con la necesidad real de un cliente o existencia de un problema.



________________Noticias Destacadas

18 septiembre, 2020

¡Energización Exitosa! parque solar – Bosques Solares de los Llanos 1 – Puerto Gaitán

¡Energización Exitosa! parque solar – Bosques Solares de los Llanos 1 – Puerto Gaitán

El pasado 14 de Agosto, después de superar y cumplir con todas las pruebas y homologación del operador de RED, se realizó con éxito la energización del parque solar Bosques Solares de los Llanos I,...

Seguir Leyendo

18 septiembre, 2020

Estaciones Terpel para carga de vehículos eléctricos la apuesta de movilidad en Colombia

Estaciones Terpel para carga de vehículos eléctricos la apuesta de movilidad en Colombia

Creemos que solo tomando acción e involucrándonos con el desarrollo del país lograremos trazar grandes metas, es el caso de la apuesta a la movilidad en la que nos estamos enfocando de cara al año...

Seguir Leyendo


Términos y condiciones

Copyright © 2020 Ectricol All Rights Reserved.