Empresa

________________Nuestra Empresa

Con 28 años de experiencia diseñamos, fabricamos y realizamos la puesta en marcha de tableros eléctricos en media y baja tensión de alta ingeniería. Soluciones integrales como centros de potencia especializados y adaptados a la necesidad de cualquier proyecto para la distribución, protección y control de la energía eléctrica.

Contactar Empresa
Ectricol energía para tí

________________Nuestro Equipo

Nuestra estructura organizacional gira en torno al equipo de producción, donde las diferentes áreas de apoyo fortalecen y dinamizan la relación con nuestros clientes. Contamos con un equipo comercial al servicio de sus solicitudes y proyectos.

________________Alianzas

Hoy por hoy somos reconocidos como la empresa fabricante nacional número uno del país; nuestra estrategia de negocio está fundamentada en el crecimiento rentable y sostenido de las empresas con quienes logramos hacer negocios; así mismo, nuestra experiencia y compromiso nos ha llevado a consolidar alianzas con importantes actores del mercado internacional como lo son, Ormazabal, fabricante español de celdas de media tensión con tecnología GIS (Gas Insulated Switchgear), con quien mantenemos una relación como único distribuidor nacional de sus productos en el país, así mismo, mantenemos una relación con Siemens-Sivacon, equipos con un alto nivel de seguridad y un diseño moderno que se complementan, formando un cuadro de distribución eficiente

ORMAZABAL
En la actualidad somos distribuidores exclusivos de la marca española Ormazabal, especialistas en celdas capsuladas en SF6, las cuales se distinguen por su modularidad, seguridad, calidad, flexibilidad, cero mantenimientos, reducidas dimensiones y otros beneficios que las convierten en una excelente solución para los requerimientos de un sistema de protección eléctrica óptimo.

SIVACON S8
Establece nuevos estándares en cuadros de distribución de energía o centros de control de motores (MCC) para aplicaciones industriales o en infraestructuras.
El sistema de cuadros de distribución para la distribución sencilla y consistente de la energía garantiza un alto nivel de seguridad para las personas y las instalaciones y, gracias a su diseño óptimo, ofrece una amplia variedad de usos posibles. Por su sistema modular y posibilidad de gavetas extraíbles, el diseño del conjunto completo puede adaptarse de forma óptima a cualquier requisito.


SIVACON S8 es sometido a las pruebas tipo finales según IEC 61439-1, las cuales aseguran la máxima seguridad de las personas y máxima fiabilidad operacional. Además, SIVACON ofrece seguridad certificada contra arcos eléctricos perturbadores, según los requerimientos de las normas IEC 61641 y VDE 0660. Un nivel de seguridad que marca la tendencia

________________Certificaciones

ISO 9001

ISO 9001

Desde su fundación INDUSTRIAS ECTRICOL SAS ha enfocado sus procesos bajo estándares de calidad en pro de satisfacer las necesidades de sus clientes, con ello desde el año 1.995 se logró la certificación del Sistema de Gestión de Calidad, el cual se ha mantenido y mejorado con el paso de los años. Actualmente la Compañía se encuentra certificado con los estándares de la norma ISO 9001:2015 con el ente NYCE Colombia, garantizando la Calidad en los Productos y Servicios, enfocados a la satisfacción del cliente, la gestión del riesgo y mejoramiento continuo de la organización.

Ver más: http://nycecolombia.co/

CIDET

CIDET

La línea de celdas tipo GIS aisladas en SF6 marca ORMAZABAL y los conectores para media tensión marca EUROMOLD con representación exclusiva para Colombia por INDUSTRIAS ECTRICOL SAS cuentan con su respectivo Certificado de conformidad de Producto bajo las normativas RETIE e IEC 62271-200 otorgados por el CIDET.

RETIE

RETIE

INDUSTRIAS ECTRICOL SAS garantiza la calidad y seguridad de todos su productos en baja tensión como lo es el tablero de aislamiento, celdas trafo, CCM, entre otros productos en baja tensión, respaldado por su respectivo Certificado de Conformidad de Producto otorgado por NYCE COLOMBIA bajo los estándares de RETIE y de la norma internacional IEC 61439-1 para tableros.

OHSAS 18001

OHSAS 18001

Pensando en la Seguridad y Salud de sus Colaboradores y partes interesadas INDUSTRIAS ECTRICOL SAS ha implementado, mantenido y mejorado continuamente su Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, bajo los estándares de la norma internacional OHSAS 18001:2007. Actualmente este sistema se encuentra certificado por el Consejo Colombiano de Seguridad CCS.

RUC

RUC

El Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente o RUC® es la herramienta de evaluación con el objetivo principal de impulsar el servicio y la mejora continua en la gestión del riesgo y el cumplimiento de los aspectos legales. En la cual INDUSTRIAS ECTRICOL SAS cuenta con una calificación del 93% de conformidad.

QCERT

QCERT

Dentro de la ampliación de su portafolio de productos y servicios en el sector energético, INDUSTRIAS ECTRICOL SAS ha certificado las familias más requeridas del mercado de aisladores en resina epóxica para baja tensión con el organismo de certificación QCERT.

________________Premios y Reconocimientos

¡Siemens otorga reconocimiento a nuestra labor!

Un nuevo reconocimiento que destaca el profesionalismo y la disciplina con la que trabajamos día a día.
En esta ocasión nuestro aliado estratégico Siemens nos otorga el galardón “CANAL TABLERISTA “ por nuestro crecimiento en compras FY 19, en la XIV convención de canales realizada el 6 de noviembre de 2019. Agradecemos a todos los involucrados que hicieron posible este nombramiento, e invitamos a todos nuestros colaboradores a seguir trabajando con dedicación y compromiso en la construcción de nuevos casos de éxito que sumen valor a la compañía.

Premio sede amigable con el medio ambiente

Industrias Ectricol S.A.S., ha sido merecedor del segundo lugar del concurso "Reconoce" de Codensa, con el proyecto "Nueva Sede Amigable con el Medio Ambiente".

III Premio PODER 2011 a la empresa más dinámica de Colombia

Industrias Ectricol S.A.S ha recibió el reconocimiento del Premio PODER a la Dinámica Empresarial, que otorga la revista PODER en alianza con el Ministerio de Comercio, la Superintendencia de Sociedades y Bancóldex, concurso en el que participaron más de 24.000 empresas nacionales, que reportan sus estados financieros a la Superintendencia de Sociedades.
Términos y condiciones

Copyright © 2020 Ectricol All Rights Reserved.