¡GRACIAS POR TODO ING. ANTONIO, 30 AÑOS SIENDO EL MEJOR!

¡GRACIAS POR TODO ING. ANTONIO, 30 AÑOS SIENDO EL MEJOR!


Todo el equipo de Industrias Ectricol agradece de corazón el legado dejado por nuestro fundador el Ing. Antonio Hincapie. 30 años de dedicación, visión, trabajo en equipo y liderazgo innovador. Un gran ejemplo a seguir, pues su convicción y ganas de salir adelante lograron construir los simientes de esta compañía que hoy por hoy y gracias a su dirección sea posicionado como empresa líder en el sector eléctrico.

¡El legado de nuestro fundador perdurara por siempre... Gracias por todo Ing. Antonio!

Hoy damos la bienvenida a una nueva era de muchos retos y cambios. Damos inicio a una segunda generación en la historia de nuestra compañía y nuestro principal objetivo es ser una empresa referente en el desarrollo de la #ingenieríaeléctrica al servicio de nuestro país, enfocados en hacer realidad las grandes ideas, para convertirlas en soluciones innovadoras.

Seguiremos comprometidos con el bienestar empresarial, la sostenibilidad y calidad en el sector energético nacional e internacional. Con el liderazgo y visión #holística de nuestro nuevo gerente Gustavo Gomez impulsaremos a Industrias Ectricol a nuevos mercados y soluciones que respondan a las necesidades de nuestra sociedad actual y futura. Porque estamos seguros que el objetivo de Industrias Ectricol es luchar por un futuro sostenible.



#Ectricol30añosTransformandolaEnergia #Ectricol30años #IngAntonioHincapie #aniversario30años



________________Noticias Destacadas

16 mayo, 2022

5to Encuentro y Feria de Energías Renovables Barranquilla

5to Encuentro y Feria de Energías Renovables Barranquilla

El pasado viernes 13 de mayo finalizo exitosamente el 5to encuentro y feria de energías renovables LATAM, Realizado en la ciudad de Barranquilla, Puerta de Oro.

Con un amplio aforo de...

Seguir Leyendo

23 febrero, 2022

Feliz aniversario Industrias Ectricol 30 años transformando la energía

Feliz aniversario Industrias Ectricol 30 años transformando la energía

El pasado 4 de febrero de 2022, Industrias Ectricol cumplió 30 años de aniversario. Un hito histórico en la trayectoria de la compañía la cual fue fundada en el año 1992, época marcada por el...

Seguir Leyendo


Términos y condiciones

Copyright © 2022 Ectricol All Rights Reserved.