¡GRACIAS POR TODO ING. ANTONIO, 30 AÑOS SIENDO EL MEJOR!

¡GRACIAS POR TODO ING. ANTONIO, 30 AÑOS SIENDO EL MEJOR!


Todo el equipo de Industrias Ectricol agradece de corazón el legado dejado por nuestro fundador el Ing. Antonio Hincapie. 30 años de dedicación, visión, trabajo en equipo y liderazgo innovador. Un gran ejemplo a seguir, pues su convicción y ganas de salir adelante lograron construir los simientes de esta compañía que hoy por hoy y gracias a su dirección sea posicionado como empresa líder en el sector eléctrico.

¡El legado de nuestro fundador perdurara por siempre... Gracias por todo Ing. Antonio!

Hoy damos la bienvenida a una nueva era de muchos retos y cambios. Damos inicio a una segunda generación en la historia de nuestra compañía y nuestro principal objetivo es ser una empresa referente en el desarrollo de la #ingenieríaeléctrica al servicio de nuestro país, enfocados en hacer realidad las grandes ideas, para convertirlas en soluciones innovadoras.

Seguiremos comprometidos con el bienestar empresarial, la sostenibilidad y calidad en el sector energético nacional e internacional. Con el liderazgo y visión #holística de nuestro nuevo gerente Gustavo Gomez impulsaremos a Industrias Ectricol a nuevos mercados y soluciones que respondan a las necesidades de nuestra sociedad actual y futura. Porque estamos seguros que el objetivo de Industrias Ectricol es luchar por un futuro sostenible.



#Ectricol30añosTransformandolaEnergia #Ectricol30años #IngAntonioHincapie #aniversario30años



________________Noticias Destacadas

26 septiembre, 2023

Experiencia en Colombia, Energía Solar y Parques Fotovoltaicos a gran escala

Experiencia en Colombia, Energía Solar y Parques Fotovoltaicos a gran escala

Bajo la dirección de la Gerencia General y Comercial, Ectricol ha logrado convertirse en la compañía Colombiana, líder en innovación, diseño y fabricación de...

Seguir Leyendo

11 agosto, 2023

Sismo-resistencia en la Ingeniería Eléctrica: Normativas, Diseño y Protección

Sismo-resistencia en la Ingeniería Eléctrica: Normativas, Diseño y Protección

La sismo-resistencia es un aspecto crítico en la ingeniería estructural, especialmente en áreas geográficas propensas a actividad sísmica. Los terremotos pueden tener consecuencias devastadoras en las...

Seguir Leyendo


Términos y condiciones

Copyright © 2024 Ectricol All Rights Reserved.