Exitosa participación de Industrias Ectricol y Ormazabal en FISE 2017

Exitosa participación de Industrias Ectricol y Ormazabal en FISE 2017


Con gran éxito Industrias Ectricol S.A.S. y Ormazabal participaron como expositores en la 7ª edición de la Feria Internacional del sector eléctrico FISE 2017.  Más de 6 mil visitantes recorrieron los pabellones de Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones convertidos en el epicentro de la innovación y desarrollo de la industria eléctrica colombiana y latinoamericana.  Más de 250 empresas expositoras provenientes de los cinco continentes,  50 periodistas nacionales e internacionales cubrieron el evento sectorial con una programación académica general que despertó gran interés entre los asistentes.

Este año Industrias Ectricol S.A.S. y Ormazabal ocuparon una posición importante en FISE al ser los expositores destacados del pabellón verde, lugar destinado como atractivo del evento con la instalación de la Smart City, una apuesta al desarrollo de energías alternativas.  La amplia trayectoria y experiencia de ambas compañías fueron reflejadas en el profesionalismo de sus expositores quienes asesoraron a todos quienes mostraron interés en las soluciones en media tensión y baja tensión exhibidas en el stand especialmente diseñado para cumplir la misión comercial encomendada.

Con una propuesta integral para la industria en general, fueron exhibidas soluciones como el equipo 2LV y la Unidad Compacta de Telemando, ideal para la gestión y monitoreo de los equipos en las redes de distribución eléctrica de media tensión, el centro prefabricado de hormigón (PFS) para redes de media tensión en zonas urbanas y el Centro de Potencia Prefabricado una solución integral para la industria petrolera, éstos dos últimos, exhibidos en maquetas a escala que permitieron la interacción entre el público y los expositores.  La muestra comercial también estuvo representada por un nuevo lanzamiento en productos de baja tensión representada por el Tablero de Aislamiento para la protección de los equipos médicos y el paciente en unidades de cuidado crítico en clínicas y hospitales. Sin duda, una participación plena de entusiasmo, trabajo en equipo, profesionalismo y con la visión de continuar avanzando para ofrecer a los diferentes segmentos de mercado calidad, innovación y tecnología.



________________Noticias Destacadas

26 septiembre, 2023

Experiencia en Colombia, Energía Solar y Parques Fotovoltaicos a gran escala

Experiencia en Colombia, Energía Solar y Parques Fotovoltaicos a gran escala

Bajo la dirección de la Gerencia General y Comercial, Ectricol ha logrado convertirse en la compañía Colombiana, líder en innovación, diseño y fabricación de...

Seguir Leyendo

11 agosto, 2023

Sismo-resistencia en la Ingeniería Eléctrica: Normativas, Diseño y Protección

Sismo-resistencia en la Ingeniería Eléctrica: Normativas, Diseño y Protección

La sismo-resistencia es un aspecto crítico en la ingeniería estructural, especialmente en áreas geográficas propensas a actividad sísmica. Los terremotos pueden tener consecuencias devastadoras en las...

Seguir Leyendo


Términos y condiciones

Copyright © 2024 Ectricol All Rights Reserved.