Tecnología Sivacon s8 una solución innovadora

Tecnología Sivacon s8 una solución innovadora


Con el firme propósito de estar a la vanguardia y responder a las necesidades de nuestros clientes, contamos con una innovadora solución con la más alta tecnología, convirtiéndonos en fabricantes a nivel nacional; se trata del tablero de distribución BT SIVACON S8, un tablero con tecnología Alemana, seguro, versátil, inteligente y confiable, con este producto se concreta una alianza estratégica como Technology partner, para la multinacional Siemens.

Con la inclusión de esta tecnología se da cumplimiento a una de las normas más importantes para los paneles eléctricos, bajo los lineamientos que caracterizan la IEC 61641 que corresponde a la prevención de daños ocasionados ante una falla de arco interno.

En este tipo de aparementa se contienen los efectos al producirse un arco o fallo interno, a través de los refuerzos mecánicos en su estructura, con el fin de mitigar los daños a personas e instalaciones, ya que al producirse una falla de este tipo se generan altas temperaturas al interior del gabinete creando una acumulación de gases que buscan desfogar hacia la parte superior del mismo.
Adicionalmente, sin ser menos importante, otra característica especial de este tipo de tableros aprovechando su modularidad, permite la implantación de gavetas extraíbles, con los mismos estándares de las normas de diseño europeas como:

    •IEC 61439-1
    •IEC 61439-2
    •VDE 0660-600-2
    •IEC 60068-3-3
    •IEC 60068-2-6
    •IEC 60068-2-57
    •IEC 60980
    •KTA 2201.4


¿Cuáles son sus aplicaciones?

  Ya sea como tablero de distribución en baja tensión o como centros de control de motores, la versatilidad de sus columnas lo hace adaptable en cualquier sector donde sea requerido, se pueden encontrar en el sector industrial del petróleo y gas, en la alta minería, en infraestructura (en construcciones de grandes superficies), en la industria, en Data Centers incluso puede ser instalado en soluciones móviles o Shelters.

A continuación se destacan algunas ventajas:

Se brinda seguridad al operario y al entorno Disminución de espacios (Columnas con dimensiones reducidas) Diseño agradable, se adapta a entornos modernos Integración con sistemas de gestión de energía con capacidad de medición y comunicación. Posibilidad de integrar Centros de Control de motores inteligentes (Automatización).

El mensaje es claro y conciso: Un equipo perfecto para todas sus demandas versátil, seguro y fácil de operar.

Modelo estructural Tablero de distribución Sivacon S8



________________Noticias Destacadas

21 octubre, 2021

Ectricol ya ha suministrado el 95% de las soluciones desarrolladas para el proyecto CTIC

Ectricol ya ha suministrado el 95% de las soluciones desarrolladas para el proyecto CTIC

Seguir Leyendo

25 agosto, 2021

Certificación ProColombia programa Fabricas de Internacionalización.

Certificación ProColombia programa Fabricas de Internacionalización.

¡Contamos con una nueva certificación! Ectricol en la búsqueda de llegar a nuevos mercados y proyectos a nivel internacional, ratifica su compromiso con la visión estratégica de la...

Seguir Leyendo


Términos y condiciones

Copyright © 2021 Ectricol All Rights Reserved.