Ectricol participa con éxito en NQS 101

________________Ectricol participa con éxito en NQS 101

NQS 101 sobresale en medio de importantes proyectos que convertirán a Bogotá en una de las ciudades más competitivas de América Latina, atrayendo inversiones extranjeras y nuevas oportunidades empresariales.
Un lugar saludable, con iluminación y ventilación natural, dotado con avanzados sistemas de seguridad, con excelentes acabados y un alto nivel de adecuación ambiental logrado con la incorporación de algunos materiales de bajo impacto en una edificación de 7 pisos con tres sótanos, diseñada con criterios arquitectónicos y ambientales que logran un alto nivel de eficiencia bioclimática acorde con los requerimientos y las políticas de responsabilidad ambiental de empresas multinacionales.

El tren de cercanías, el intercambiador modal de la Calle 100 con Carrera 15 y el nuevo puente de la Calle 94 con NQS, se conjugan para dinamizar la movilidad en la capital a un paso de NQS 101. NQS 101 Business Center se localiza en Bogotá, capital de Colombia en el centro del país sobre la Avenida NQS con Calle 101, a un paso de los principales centros financieros, hoteleros y comerciales de la ciudad.

El desafío

Desarrollar equipos personalizados para darle solución a la entrada de las blindobarras del edificio a los sistemas de distribución eléctrica. Mediante el diseño mecánico y eléctrico de tableros más altos con barrajes especiales para la entrada a las blindobarra. Suministramos de manera integral soluciones en baja  y media tensión:
  • Tableros Baja tensión (TDG, ASCENSORES, SERVICIOS, MODBUS)
  •  Banco de condensadores ARMOFF
  • Celdas CGM COSMOS - Ormazabal
  • Celda transformador - ECTS509

Los beneficios al cliente

  • Asesoramiento técnico especializado.
  • Desarrollo de soluciones personalizadas.
  • Solución integral en media tensión con productos Ormazabal.
Fuentes
Proyectos
Términos y condiciones

Copyright © 2019 Ectricol All Rights Reserved.