ECTRICOL – NUESTRA TRAYECTORIA

ECTRICOL – NUESTRA TRAYECTORIA


Un día como hoy hace 28 años nace Industrias Ectricol S.A.S. una empresa 100% colombiana, convirtiéndose con el pasar de los años en una de las compañías más sólidas y consolidadas del país, que con esfuerzo y compromiso ha contribuido con el desarrollo de la ingeniería eléctrica a nivel nacional. Todo esto fue posible gracias a la visión de emprendimiento que desarrollaron sus fundadores, quienes por muchos años lucharon para alcanzar este objetivo, que hoy por hoy genera empleos, nuevas oportunidades y éxitos empresariales. Recuerdan con nostalgia lo momentos difíciles y las alegrías de cada momento pues para ellos estos 28 años son una vida entera de dedicación y es que Ectricol se caracteriza por ser una empresa familiar con principios y valores inculcados desde casa.

El legado de los fundadores se ve reflejado en todo su equipo de profesionales y colaboradores que han hecho de Ectricol lo que es hoy día, una empresa con altos estándares de ingeniería líderes en la industria eléctrica.

Hoy celebramos un año más de sueños alcanzados, retos superados y a seguir construyendo un mejor futuro para todos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ECTRICOL! 28 AÑOS TRANSFORMANDO LA ENERGÍA

Recopilamos en este vídeo nuestra trayectoria durante los 28 años de experiencia que hacen de ECTRICOL una compañía que le apuesta a la alta ingeniería y al desarrollo del país, enfocados siempre en hacer realidad las grandes ideas cubriendo las necesidades de nuestros clientes; buscando afrontar y superar nuevos retos con convicción y compromiso.



________________Noticias Destacadas

20 febrero, 2020

ALTA INGENIERÍA SIVACON S8

ALTA INGENIERÍA SIVACON S8

En el mes de febrero cumplimos un año exactamente desde que nos embarcamos en un nuevo proyecto empresarial de la mano de nuestro partner Siemens, para el diseño y fabricación del tablero de...

Seguir Leyendo

25 enero, 2020

Ideas innovadoras para el futuro

Ideas innovadoras para el futuro

Estamos muy orgullosos de haber participado en el suministro de gabinetes de baja tensión, súper livianos con tecnología en aluminio y acabado en pintura electrostática, con grado de protección IP 65;...

Seguir Leyendo


Términos y condiciones

Copyright © 2020 Ectricol All Rights Reserved.