Feliz aniversario Industrias Ectricol 30 años transformando la energía

Feliz aniversario Industrias Ectricol 30 años transformando la energía


El pasado 4 de febrero de 2022, Industrias Ectricol cumplió 30 años de aniversario. Un hito histórico en la trayectoria de la compañía la cual fue fundada en el año 1992, época marcada por el racionamiento eléctrico del país.

Un gran visionario de carácter pujante vio una oportunidad en el sector eléctrico. "Ectricol nace por el reto de cumplir un sueño de emprendimiento y con el profundo deseo de aportar un trabajo significativo en la sociedad, basado en la profesión y los valores familiares" (Ing. Antonio Hincapié Cuesta)

De la mano de su esposa La señora Laura Fajardo - Socia fundadora emprendieron un arduo camino para constituir lo que es hoy día Industrias Ectricol, una de las compañías lideres en todo el pais en el sector eléctrico un orgullo para la industria Colombiana. "Ectricol comenzó con tan solo 3 operarios, un equipo de trabajo muy pequeño, en ese entonces no imaginarnos que hoy seríamos más de 180 personas" (Sra. Laura Fajardo)

Hoy dia Ectricol continua contribuyendo al desarrollo del pais aportando su amplia experiencia en infraestructura eléctrica consolidándose como referente y ejecutando grandes proyectos en Colombia y Latinoamérica.



________________Noticias Destacadas

16 mayo, 2022

5to Encuentro y Feria de Energías Renovables Barranquilla

5to Encuentro y Feria de Energías Renovables Barranquilla

El pasado viernes 13 de mayo finalizo exitosamente el 5to encuentro y feria de energías renovables LATAM, Realizado en la ciudad de Barranquilla, Puerta de Oro.

Con un amplio aforo de...

Seguir Leyendo

26 abril, 2022

¡GRACIAS POR TODO ING. ANTONIO, 30 AÑOS SIENDO EL MEJOR!

¡GRACIAS POR TODO ING. ANTONIO, 30 AÑOS SIENDO EL MEJOR!

Todo el equipo de Industrias Ectricol agradece de corazón el legado dejado por nuestro fundador el Ing. Antonio Hincapie. 30 años de dedicación, visión, trabajo en equipo y liderazgo innovador. Un...

Seguir Leyendo


Términos y condiciones

Copyright © 2022 Ectricol All Rights Reserved.