Ectricol y Ormazabal presente en FISE 2019

Ectricol y Ormazabal presente en FISE 2019


FISE es la Feria Internacional de la Industria Eléctrica que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en la ciudad de Medellín, el evento especializado más importante de la industria eléctrica en el país que llega con su octava edición. Nuestro objetivo de participación está basado en la visibilidad de la marca Ectricol y Ormazabal, un escenario que nos permitirá relacionarnos con más de los 25 mil asistentes a la feria, 340 empresas expositoras de América, Europa y Asia, panelistas y conferencistas procedentes de diversos países. Es importante destacar que estaremos presentando nuestro portafolio de productos, dando a conocer el alcance con el que contamos como actores en los diversos sectores del mercado; esto lo haremos posible con un equipo comercial comprometido en dejar huella en un espacio de esta magnitud.

Nuestro stand estará ubicado en uno de los pabellones principales de la feria como lo es el pabellón amarillo, contaremos con un área total de 18 m2 en los que lograremos una exhibición de marca y producto.

FISE es liderado por la Cámara de Comercio de Medellín y el CIDET, y cuenta con el Cluster de Energía Sostenible como su aliado estratégico, es por ello que tenemos gran expectativa de grandes resultados para este evento, en donde la invitación principal es transformar la energía en buenos negocios.



________________Noticias Destacadas

20 febrero, 2020

ALTA INGENIERÍA SIVACON S8

ALTA INGENIERÍA SIVACON S8

En el mes de febrero cumplimos un año exactamente desde que nos embarcamos en un nuevo proyecto empresarial de la mano de nuestro partner Siemens, para el diseño y fabricación del tablero de...

Seguir Leyendo

7 febrero, 2020

ECTRICOL – NUESTRA TRAYECTORIA

ECTRICOL – NUESTRA TRAYECTORIA

Un día como hoy hace 28 años nace Industrias Ectricol S.A.S. una empresa 100% colombiana, convirtiéndose con el pasar de los años en una de las compañías más sólidas y consolidadas del país, que...

Seguir Leyendo


Términos y condiciones

Copyright © 2020 Ectricol All Rights Reserved.