Noticias

Industrias Ectricol en Jepirachi

Subestación 690 v/13,8 kV Subestación 690 v/13,8 kV Vista Aerogenerador del primer parque eólico de Colombia, Jepirachi. Vista Aerogenerador Vista Aerogenerador, Parque Eólico Jepirachi Inspección a miniblock Preparación de instalación Apertura Miniblock Instalación Celda en miniblock Instalación Celda en miniblock Instalación Celda en miniblock Instalación Ensamble de miniBLOK Celdas instaladas en la Guajira

  Industrias Ectricol, está presente en el primer parque eólico de Colombia, Jepirachi. Ubicado en jurisdicción del Municipio de Uribia, en la Alta Guajira, entre las rancherías Arutkajüi y Kasiwolin, cerca de Puerto Bolívar y del Cabo de la Vela. Jepirachi, es un proyecto de investigación de energía limpia y renovable con miras al desarrollo de una nueva alternativa de abastecimiento energético para el país.

 

Empresas Públicas de Medellín EPM, ha sido el gestor de esta iniciativa junto con las correspondientes autoridades locales y nacionales. En su objetivo de mantenimiento y óptimo funcionamiento, EPM ha contactado la solución que Industrias Ectricol ofrece en cuanto a celdas encapsuladas en SF6 de la marca Ormazabal, para la actualización de la Subestación en miniblock del autogenerador 8.

 

Las propiedades de las Celdas Ormazabal: Reducidos espacios, mantenimientos mínimos, resistente a ambientes agresivos y su fácil instalación, han permitido el optimo funcionamiento energético del autogenerador.

 

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal