Noticias

Somos parte del avance en infraestructura del pais

Centro de distribución Ormazabal Barranquilla Centro de distribución Ormazabal Barranquilla Centro de distribución Ormazabal Barranquilla Centro de distribución Ormazabal Barranquilla

Llegan a Barranquilla los centros de distribución prefabricados de Ormazabal, soluciones prácticas para darle una visión urbanística muy agradable a las redes eléctricas de media y baja tensión.

 

Industrias Ectricol suministra estos centros de distribución a una de las obras de infraestructura más importantes del momento en la ciudad, la ampliación de la calle 79, proporcionando la solución para mejorar las condiciones estéticas y de seguridad eléctrica al canalizarse las redes y distribuirse desde los mismos centros de distribución.

 

La seguridad de estos centros de distribución garantizan un aislamiento para los transeúntes y  propietarios de inmuebles en la calle 79 mediante su envolvente en hormigón y sus complementos eléctricos aislados, que cumple con las más altas normas a nivel internacional en seguridad y además con una estética impecable convirtiéndolos en foco de atención.

 

Los Centros de distribución PFU constan de una envolvente de hormigón, de estructura monobloque, en cuyo interior se incorporan todos los componentes eléctricos: desde las Celdas de Media Tensión tipos GIS aisladas en SF6,  dispositivos de Control e interconexiones entre los diversos elementos. Estos Centros de Distribución presentan como esencial ventaja el hecho de que tanto la construcción, como el montaje y equipamiento interior pueden ser realizados íntegramente en fábrica, garantizando con ello una calidad uniforme y reduciendo considerablemente los trabajos de obra civil y montaje en el punto de instalación.

 

La solución ORMABAT es un Centro de Distribución compacto, de estructura monobloque, diseñado para su instalación en superficie, que puede incorporar las Celdas de Media Tensión tipos GIS aisladas en SF6, el transformador, y elementos de interconexión y auxiliares. Sus características técnicas son ideales para este tipo de proyectos y acompañados de los centros de distribución prefabricados PFU3 darán una nueva visión más moderna de la calle 79 con la implementación de lo último en tecnología en media tensión.

 

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal