Noticias

Se instala la primera miniSUB de Ormazabal en Colombia

En la nueva sede de Industrias Ectricol S.A.S. Instalación miniSUB en la nueva sede de Industrias Ectricol S.A.S. Nueva Sede Industrias Ectricol S.A.S.

Archivos relacionados:


El pasado lunes 14 de enero, la primera miniSUB fue instalada en la nueva sede de Industrias Ectricol S.A.S., ubicada en el parque industrial Celta Trade Park.

La miniSUB es un Centro de Transformación Prefabricado Compacto de instalación subterránea, construida de serie, ensayada y suministrada como una unidad, que consiste en un equipo compacto asociado tipo MB formado por 2 celdas de Línea y una de Protección, un Transformador, un Cuadro de Baja Tensión y las correspondientes interconexiones y elementos auxiliares, todo ello en el interior de una envolvente de hormigón.
Para Industrias Ectricol S.A.S., así como para su empresa aliada Ormazabal, es un importante evento que la primera miniSUB ya haya sido instalada y puesta en servicio en territorio colombiano. Disponer de este centro de distribución subterráneo en la nueva sede de Industrias Ectricol S.A.S., asegura que la distribución eléctrica interna de la compañía sea óptima y que sus procesos de producción, energetización, pruebas etc, estén apoyadas por un sistema de alto nivel de seguridad y rehabilitad.
 

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal