Noticias

Presentación para Colombia

Seminario distribución primaria Exhibición de celdas para distribución secundaria Seminario de Distribución Primaria Seminario Distribución Primaria Bienvenida y apertura Presentación de generalidades de Ormazabal Sesión de preguntas técnicas Lanzamiento de celdas para distribución primaria del sistema CPG Ormazabal

 

El pasado 9 de marzo, Industrias Ectricol como aliado estratégico en Colombia de la marca española Ormazabal, realizó la presentación exclusiva de las celdas del sistema CPG en el marco de un seminario sobre distribución primaria.

 

El evento contó con la presencia de importantes personalidades del sector, la conferencia estuvo dirigida por Alberto Lorenzo Mitxelena, Director industrial de Ormazabal del área de distribución primaria. Los temas giraron en torno a las  caracteristicas y beneficios de las celdas del sistema CPG: CPG.O celdas de simple barra con aislamiento en gas hasta 36kV y CPG.1 celdas de simple y doble barra con aislamiento en gas hasta 36 kV. Dentro de sus características más importantes: Resistentes a arco interno en todos los compartimentos, alta seguridad, fiabilidad y continuidad de servicio, modularidad y extensibilidad a ambos lados, instalación en obra sin manipulación de gas (sellado herméticamente).

 

Al finalizar la jornada técnica, se llevó a cabo el sorteo sorpesa donde el I.E. Julio Bonilla, Director de cuantas especiales de Prenccoo fue el gran ganador.

 

Si  desea más información de esta nueva línea de producto, por favor haga contacto con nuestro equipo comercial: mercadeo@ectricol.com 

 

 

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal