Noticias

OHSAS: Industrias Ectricol S.A.S. se certifica

Ectricol se certifica

OHSAS 18001 es una norma aceptada a nivel internacional la cual define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un sistema de Gestión en Seguridad y Salud laboral efectiva.
Era imprescindible para Industrias Ectricol S.A.S., estar a la vanguardia en esta certificación internacional para así ingresar con mayor eficacia al sector energético e hidrocarburos. Organizaciones de todo tipo están cada vez más preocupadas por alcanzar y demostrar la buena salud ocupacional y de seguridad para sus accionistas, empleados, clientes y otras partes interesadas, mediante la gestión de los riesgos y la mejora de los efectos beneficiosos de sus actividades, productos y servicios. Cada vez más, la estricta legislación, el desarrollo de las políticas económicas, la gestión de recursos humanos y otras medidas que se utilizan para fomentar la salud en el trabajo y protección de la seguridad y el bienestar.
De esta manera, Industrias Ectricol S.A.S., logra una permanencia y oportunidad de crecimiento en el mercado y al mismo tiempo reitera su compromiso y responsabilidad empresarial.



Beneficios de la norma OHSAS 18001


Seguridad: hace de los lugares de trabajo espacios más seguros pues se logran identificar peligros, previniendo riesgos y accidentes.

Confianza: demuestra a los accionistas y grupos de interés que la organización cumple con los requisitos legales necesarios.

Costos: una reducción en el índice de accidentalidad disminuye costos para la organización.

Clima Organizacional: la implantación de esta norma, demuestra el compromiso de la empresa con la seguridad de su personal, esto hace que las personas dentro de la organización estén más motivadas, y por consiguiente su trabajo sea más productivo y eficiente.

Integrada: la norma se integra con otras normas del sistema de gestión tales como ISO 9001 e ISO14001.
 

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal