Noticias

Nueva Sede Industrias Ectricol S.A.S.

Nueva Sede Industrias Ectricol S.A.S. Nueva Sede Industrias Ectricol S.A.S. Nueva Sede Industrias Ectricol S.A.S. Nueva Sede Industrias Ectricol S.A.S. Nueva Sede Industrias Ectricol S.A.S. Nueva Sede Industrias Ectricol S.A.S. Nueva Sede Industrias Ectricol S.A.S. Nueva Sede Industrias Ectricol S.A.S.

 

Industrias Ectricol, estrena nueva sede en donde centrará todas las labores comerciales y de producción y fabricación de tableros, celdas y subestaciones móviles. Amplias instalaciones y un ambiente netamente comercial es lo que  espera mostrar a los clientes que visiten su nueva sede.  Igualmente dispone de equipos como las Celdas Ormazabal para presentación,  demostración de maniobra; asi como las diferentes áreas de producción donde se puede observar el trabajo minucioso de los procesos de cada producto.

Además, las instalaciones son amigabes con el medio ambiente, ya que cuentan con recolección de aguas residuales para su reutilización, se aprovecha la luz natural en pisos administrativos y planta, su insfraestructura está cubierta por jardines verdes que controlan el ruido y temperatura del edificio.

Distribución de nuestra nueva sede:

Primer piso

Gerencia de proyectos, Gerencia de proyectos, Obras, Gestión servicio técnico, Gestión de producción y planeación, Planta y Almacén.

Segundo Piso

 Gerencia General, Gestión Excelencia Corporativa, Gestión Administrativa y Financiera, nómina e informática, Gestión Humana, Gerencia Comercial y Coordinación y Comunicaciones, Gerencia Logística y Compras y Gerencia de Desarrollo.

 

 

 

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal