Nuestra Empresa

Nuestra empresa

INDUSTRIAS ECTRICOL S.A.S., es una empresa especializada en la gestión de proyectos que van desde el diseño y fabricación de nuestras celdas y tableros hasta el montaje y puesta en marcha de los mismos, para brindar protección y control a los sistemas eléctricos de nuestros clientes.

El desempeño de nuestra misión compromete un soporte técnico y una asesoría antes y durante todo el proceso. Así mismo, nuestros estándares de calidad avalados por la norma NTC ISO-9001:2008 otorgado por COTECNA a nuestro sistema de calidad y la conformidad de nuestros productos de Baja Tensión cuentan con el aval del ente certificador NYCE y nuestra línea de Media Tensión Ormazabal está certificada por CIDET acreditando la calidad de tableros y celdas en MT; han permitido que nuestros productos garanticen un alto rendimiento, minimizando los riesgos de su inversión y brindando muchos años de operación segura para su proceso de producción.

En la actualidad somos distribuidores exclusivos de la marca española Ormazabal, especialistas en celdas capsuladas en SF6, las cuales se distinguen por su modularidad, seguridad, calidad, flexibilidad, cero mantenimiento, reducidas dimensiones y otros beneficios que las convierten en una excelente solución para los requerimientos de un sistema de protección eléctrica óptimo.

Por favor instalar plugin de flash

Nuestro Equipo

Nuestra estructura organizacional gira entorno al equipo de producción, donde las diferentes áreas de apoyo fortalecen y dinamizan la relación con nuestros clientes. Tenemos a disposición de nuestros clientes un equipo comercial al servicio de sus solicitudes y proyectos.

Alianzas

ORMAZABAL

Ormazabal

Somos el aliado estratégico ideal para muchas multinacionales que tienen proyectado incursionar tanto en el mercado colombiano como en el regional.

Industrias Ectricol S.A.S., ha desarrollado una fuerte alianza con el grupo Ormazabal compañía que sirve al sector industrial con diversas unidades estratégicas de negocio, siendo reconocida como el principal y más importante fabricante de media tensión a nivel mundial. De origen español, con una trayectoria de 50 años desarrollando, innovando e investigando alternativas que fortalezcan la capacidad tecnológica del sector industrial.

Certificaciones

COTECNA

Cotecna

La certificación COTECNA, garantiza la existencia de un sistema de gestión de calidad, respaldando la excelencia en el desempeño en los siguientes procesos: Fabricación, montaje, instalación y puesta en servicio de nuestro portafolio de productos.

Ver Certificación

CIDET

Cidet

Nuestra línea de productos de Media Tensión ORMAZABAL cuentan con la certificación del CIDET (Centro de Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico) dando cumplimiento a los estándares obligatorios en cuanto a los elementos obligatorios en sistemas eléctricos.

Ver Certificación

NYCE

NYCE

Los productos en baja tensión cuentan con certificación de conformidad de producto bajo el ente NYCE COLOMBIA.

Ver Certificación