Noticias

miniSUB y miniBLOK: ahora disponibles a través de Ectricol S.A.S

miniBLOK de Ormazabal Ectricol lanza al mercado nacional un nuevo e innovador producto de Ormazabal

Archivos relacionados:

MiniBLOK y miniSUB

El miniBLOK y miniSUB son centros de transformación prefabricados compactos, tipo kiosco, de instalación en superficie (miniblok) y de instalación subterránea (miniSUB) con reducidas dimensiones, construidos de serie, ensayados y suministrados de fábrica como una unidad.

Se caracterizan por incorporar un conjunto eléctrico compacto tipo asociado (A) de Media Tensión MB de Ormazabal, para su utilización tanto en redes de distribución pública como privada hasta de 36 kv.

Su cuidado diseño exterior y las reducidas dimensiones minimizan su impacto visual, siendo indicado su uso cuando el espacio disponible es limitado tanto en zonas industriales como en zonas residenciales.

Ofrecen como ventaja principal su elevada seguridad y protección, tanto de personas como de bienes frente a defectos internos. Clasificación IAC, además de robustez y fiabilidad.

Debido a su fabricación, montaje, equipamiento interior y ensayos realizados íntegramente en fábrica, el miniBLOK y miniSUB ofrecen una calidad uniforme y una considerable reducción de costes y de tiempo de instalación, con lo que se logra disponer rápidamente de un Centro de Transformación en servicio.

Características Técnicas

Tensión nominal :

12 / 24 / 36 kV

Número de Transformadores :

1 - 2

Potencia unitaria del transformador :

≤ 1000 kVA

 

 

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal