Noticias

Industrias Ectricol visitó las instalaciones de Ormazábal en Argentina

Ceda GIS Primaria - Sistema CPG 0  33KV PF Edificio modular tipo caseta para centros de transformación Centro de Transformación Prefabricado Compacto miniBLOK MiniSUB con sistema de ventilación horizontal MiniSUB con sistema de ventilación vertical MiniSUB con sistema de ventilación vertical Edificio de oficinas - Ormazábal Argentina Edificio de oficinas - Ormazábal Argentina

A finales de Marzo del 2011 Industrias Ectricol S.A.S. estuvo visitando las instalaciones de Ormazábal en Argentina. Esta sede se encuentra situada en el Parque Industrial de Burzaco, provincia de Buenos Aires.

Durante su visita, Industrias Ectricol recorrió los 5000 metros cuadrados que tiene la planta. En esta sede, Ormazábal se dedica principalmente a la fabricación e instalación de equipo eléctrico como Centros de Transformación, Celdas de distribución Primaria, Secundaria y equipos para el control, protección y automatización de redes eléctricas en Media Tensión.

Así mismo se encontraron productos como el miniBLOK y el miniSUB, centros de transformación prefabricados compactos tipo Kiosco y subterráneo respectivamente.

En las imágenes se puede apreciar mejor las instalaciones y algunos de sus productos ofrecidos.

 

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal