Noticias

Industrias Ectricol S.A.S. gana el III Premio PODER 2011 a la empresa más dinámica de Colombia

Industrias Ectricol S.A.S., la empresa más dinámica en Colombia en el 2011

Industrias Ectricol S.A.S ha recibido el reconocimiento del Premio PODER a la Dinámica Empresarial, que otorga la revista PODER en alianza con el Ministerio de Comercio, la Superintendencia de Sociedades y Bancóldex, concurso en el que participaron más de 24.000 empresas nacionales, que reportan sus estados financieros a la Superintendencia de Sociedades.

Este merito, fue el resultado de la evaluación de aspectos como: tiempo de fundación menor de 20 años, mejor desempeño en ventas en los últimos 3 años, mejores indicadores de rentabilidad, mayor crecimiento económico en el sector, gestión competitiva productiva y eficiente, inversión en tecnologías de punta para la modernización de sus procesos, innovación permanente en su variada gama de productos, responsabilidad social y compromiso con la calidad, así como captación del mejor talento humano a su servicio, capaz de hacerle frente al ritmo de sus negocios.

En materia de valores y principios trabajamos día a día con nuestros colaboradores,  con el fin de conseguir altos estándares en materia de honestidad, respeto, solidaridad, excelencia, lealtad, responsabilidad, compromiso, cooperación y trabajo en equipo. El respeto hacía ellos y sus ideas nos han generado un ambiente participativo y un agradable clima organizacional, prueba de ello es que aún contamos con la compañía de trabajadores que iniciaron con nosotros desde nuestra fundación en el año 1.992.

Este panorama de éxito,  nos ha permito mantener un engranaje en toda nuestra estructura organizacional  y a su vez conformar una cadena de valor y compromiso con nuestros aliados estratégicos, representados  en nuestro selecto grupo de Clientes y Proveedores, socios de negocios fundamentales en nuestro continuo crecimiento.

La calidad en nuestros productos y servicios han sido un factor decisivo en nuestro importante posicionamiento en el mercado y la fidelización de nuestros Clientes. Contamos con la certificación ISO 9001:2008, y la certificación de producto otorgada por el Cidet para las celdas de baja y media tensión, así como para nuestras celdas marca Ormazabal. A la fecha,  nos encontramos trabajando en la acreditación para el certificado de calidad OHSAS 18001, en el RUC (Registro único de contratistas del Consejo Colombiano de Seguridad), así como el la consecución del Sello verde.

Por último queremos compartirles nuestro proyecto para un futuro muy próximo,  la  construcción de nuestra nueva sede ubicada en el Parque Industrial Celta (vía Siberia),  infraestructura que se fabricará con un diseño arquitectónico moderno, amigable con el medio ambiente y que responde a las necesidades de todos nuestros grupos de interés.

“Industrias Ectricol S.A.S dedica este importante reconocimiento a todos y cada uno de los que hicieron posible la creación y consecución de este sueño que nació el 04 de febrero de 1.992”

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal