Noticias

Gran puntaje en los resultados de la certificación RUC para Industrias Ectricol S.A.S.

95% en la calificación final

El RUC es un sistema de información operado por el CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD en donde se recopilan los resultados sobre la GESTION de los contratistas del sector Hidrocarburos en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. 

Industrias Ectricol S.A.S. es una de las pocas empresas en Colombia que ha obtenido una calificación en RUC (Sistema Único de Contratistas) con un resultado del 95% en la primera auditoría; resultado que en su mayoría obtienen compañías que llevan de tres a cuatro años madurando en su sistema de gestión, esta norma.

En el sector de hidrocarburos, las exigencias en cuanto a esta norma son de un puntaje mínimo de 85%. Por lo tanto Industrias Ectricol no solo cumplió con los requisitos míninos, sino que los superó notoriamente.

Con esta certificación Ectricol logra  una oportunidad de crecimiento en el sector de hidrocarburos garantizando un cumplimiento al cliente en temas legales, de seguridad, medio ambiente y por ende garantizando la calidad y la responsabilidad en todas las labores ejecutadas.

 

Beneficios

 

  • Impulsar en el sector de Hidrocarburos la implementación de los estándares de desempeño requeridos para lograr la efectividad y calidad de las operaciones desarrolladas.
  • Centralizar la información de desempeño de las firmas contratistas.
  • Igualdad de condiciones para los contratistas en el cumplimiento de los requisitos en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente ante las operadoras que adelanten procesos de licitación.
  • Evaluación de la Gestión Permanencia y crecimiento en el mercado.
  • Cumplimiento de las exigencias de ley.
  • Realización de una visita anual de evaluación.
  • Informe de la gestión desarrollada en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

 

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal