Noticias

Ectricol presente en Barranquilla

Ectricol presente en Barranquilla calle 79 bquilla calle 79 bquilla calle 79 bquilla calle 79 bquilla Ectricol presente en Barranquilla calle 79 bquilla
En el año 2014 se iniciaron las obras de ampliación y canalización de la calle 79 entre carreras 53 a la 60 en la ciudad de Barranquilla.   Un proyecto con el cual los barranquilleros disfrutaran de una vía renovada en un tramo de 800 metros lineales, con tres carriles de 3.5 metros de ancho que fortalecerán el flujo vehicular y contribuirán a la calidad de vida de sus ciudadanos.   La ampliación de la calle 79 está reemplazando el pavimento existente con una nueva estructura que tendrá mejoramiento de la subrasante en un espesor de 20 cm para dar soporte uniforme al pavimento.

Un aspecto importante de las obras de la calle 79, por su condición de vía-canal, es la solución hidráulica que mejorará la conectividad vial en este sector, permitiendo una movilidad segura.

La solución al arroyo de la calle 79 se hará mediante la conducción de las aguas de manera subterránea a través de un box coulvert en concreto y la relocalización de redes de servicios públicos.

INDUSTRIAS ECTRICOL hace parte importante de esta renovación con sus soluciones ORMAZABAL, provisionando la obra con lo último en tecnología eléctrica con los productos ORMABAT y PFU3, para realizar conexiones subterráneas seguras y con gran estética para esta importante vía de la ciudad de Barranquilla.

Los Centros de Transformación PFU constan de una envolvente de hormigón, de estructura monobloque, en cuyo interior se incorporan todos los componentes eléctricos: desde la aparamenta de Media Tensión, hasta los cuadros de Baja Tensión, incluyendo los transformadores, dispositivos de Control e interconexiones entre los diversos elementos. Estos Centros de Transformación presentan como esencial ventaja el hecho de que tanto la construcción, como el montaje y equipamiento interior pueden ser realizados íntegramente en fábrica, garantizando con ello una calidad uniforme y reduciendo considerablemente los trabajos de obra civil y montaje en el punto de instalación. Además, su cuidado diseño permite su instalación tanto en zonas de carácter industrial como en entornos urbanos.  

La solución ORMABAT es un Centro de Transformación compacto, de estructura monobloque, diseñado para su instalación en superficie, que puede incorporar la aparenta de Media Tensión con aislamiento en SF6 (CGM), el transformador, y elementos de interconexión y auxiliares. Sus características técnicas son ideales para este tipo de proyectos y acompañados de los centros de transformación prefabricados PFU3 darán una nueva visión más moderna de la calle 79 con la implementación de lo último en tecnología en media tensión.

 

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal