Noticias

Ectricol presenta su portafolio de productos y servicios en Barranquilla

Barranquilla Barranquilla Barranquilla Barranquilla Barranquilla Barranquilla Barranquilla Evento: Lanzamiento Industrias Ectricol en Barranquilla Barranquilla

Industrias Ectricol, como especialistas en electricidad industrial, presentó el pasado jueves 18 de septiembre en la ciudad de Barranquilla las líneas de productos que maneja para la fabricación de soluciones eléctricas, además realizó la presentación oficial de la marca española Ormazabal, como empresa especialista en la fabricación de celdas en media tensión.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Barranquilla Plaza y contó con la participación de un selecto grupo de profesionales del sector eléctrico, quienes conocieron de voz del grupo comercial de Industrias Ectricol y Ormazabal el portafolio de servicios de ambas compañías.

El lanzamiento de los productos y servicios que ofrece Industrias Ectricol, reafirma el compromiso de la compañía con la industria colombiana en brindar soluciones integrales para proteger y controlar los sistemas eléctricos, permitiendo que sean eficientes y seguras las operaciones de sus clientes.

En lo que se refiera a la presentación de Industrias Ectricol, los asistentes pudieron conocer algunos de los proyectos que se han realizado, entre ellos empresas como: Pacific Rubiales, EPM, PROTISA, BD Bacata, Movich, entre otros; mientras que por parte de Ormazabal conocieron las ventajas que presentan el instalar celdas tipo GIS y las características técnicas de soluciones de equipos eléctricos como los centros de transformación prefabricados tipo exteriores y subterráneos.

Durante el evento, el Ing. Antonio Hincapié, Gerente General de la compañía expresó a todos los asistentes su agradecimiento por tal significativa participación y extendió la invitación para que conocieran las instalaciones de Industrias Ectricol en Bogotá. Con el fin de evidenciar como empresas colombianas propenden por el desarrollo industrial y profesional del país.

El evento finalizó con la presentación y exposición de dos celdas Ormazabal tipo interruptor automático y protección fusible, y la recepción del coctel del evento, espacio que coincidió para intercambiar ideas y socializar sobre diferentes aspectos presentados en las presentaciones corporativas.

 

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal