Noticias

Ectricol lanza al mercado nacional un nuevo e innovador producto de Ormazabal

Ectricol lanza al mercado nacional un nuevo e innovador producto de Ormazabal

Archivos relacionados:

 

El centro compacto subterráneo “miniSUB” será presentado por un equipo especializado de Industrias Ectricol para la IV Feria Internacional del Sector Eléctrico, FISE 2011, la cual se realizará en Medellín, del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

 

Como socio estratégico de Ormazabal, Industrias Ectricol busca fortalecer la industria eléctrica nacional con el Minisub. Este producto se encuentra diseñado para ser utilizado en redes públicas de distribución eléctrica en media tensión,  teniendo como característica innovadora una instalación subterránea, un tamaño reducido  y excelentes condiciones de seguridad.

 

“El miniSUB es un centro de transformador compacto, encapsulado en un cubículo de concreto con un acabado superficial que genera cero impacto ambiental. Tanto el sistema de protecciones como transformación quedan perfectamente instaladas y aisladas dentro de la capsula de concreto”, explica el Gerente de Industrias Ectricol, Antonio Hincapié. Además agrega que “con la presencia de este producto, se espera  llegar al sector público, al sector industrial y residencial, optimizando a su vez los espacios dedicados a  instalaciones externas y generando atmósferas amigables con el medio ambiente”.

 

La feria en la cual se presentará este producto se caracteriza por ser un evento promotor y generador de negocios para empresarios y compañías locales y extranjeras. Ésta busca fortalecer el sector eléctrico colombiano para así contribuir con el desarrollo del país. Es así como se contará no solo con la  participación de  empresas colombianas, sino también con la  participación de compañías y empresarios procedentes  de China, Brasil, Estados Unidos, México, Costa Rica y Venezuela.

 

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal