Noticias

Contenedores para Media Tensión 34.5 kV

Entrada Parque Industrial galicia Vista General Vista SE Tratamiento de Aguas Vista SE Inyección de agua Vista interna SE Inyección de agua para el proyecto CPF2 Vista interna SE Inyección de agua Vista Posterior Contenedores Vista Exterior Aire Acondicionado Detalle tubería y detección, sistema contra incendio Detalle puerta antipánico Detalle iluminación externa Detalle ducto de cables Detalle control sistema contra incendios Detalle Interior Aire Acondicionado Vista ducto de cables y tuberia Vista interna con iluminación Tren de celdas Ormazabal Tren de celdas Ormazabal Vista interna Relé Vista interna Relé Interior tablero de supervisión Interior tablero de supervisión Pantalla de tablero de supervisión Detalle de tablero de supervisión Vista interna detalle tablero de supervisión. UPS y tablero de supervisión Tablero de servicios auxiliares

Industrias Ectricol para la ejecución de la segunda fase del proyecto CPF2, que comprende la media tensión. Adquirió una bodega en el km 3 Vía Funza, ubicada en el Parque Industrial Galicia. En este espacio se realizan las operaciones de ensamble, alistamiento y pruebas de los Shelter.

Los Shelter que se han preparado corresponden a las subestaciones móviles de: Tratamiento de agua, inyección de agua, servicios industriales y tratamiento de crudo; las cuales operan en Campo Rubiales.

Cada shelter reúne como principales características: Relé módulo de transferencia, sistema de agente limpio, iluminación exterior, skid de izaje, unidad condensadora, unidad mini Split, UPS, tablero de servicios auxiliares, marshlling PLC, reserva para las celdas, celdas en media tensión Ormazabal, y una adecuada iluminación interior.

Los shelter están equipados con facilidades como:

Aire Acondicionado: Existen por cada Shelter dos equipos, los cuales se encuentran trabajando en Back up uno como respaldo del otro. Están programados de acuerdo a la disipación térmica y a las condiciones ambientales a las cuales estarán sometidos.

Sistema de agente limpio: Cada Shelter está equipado con dos tanques de gas inerte FM 200. Es un gas incoloro, poco inoloro, eléctricamente no conductor y con una densidad 6 veces  la del aire. Extingue fuegos por medios físicos sin dejar residuos tras su aplicación. Estos equipos cuentan con accesorios ANSUL que cumplen la normatividad NFPA.

Iluminación:El sistema de iluminación está compuesto por lámparas interiores y reflectores exteriores, gracias a cálculos luminotécnicos se ha asegurado una mayor eficiencia energética.

Como desarrollo exclusivo de Ectricol se ha implementado un sistema de supervisión que a través de una terminal táctil facilita el control y monitoreo de las alarmas y disparos de cada uno de los transformadores asociados a las celdas.

Este sistema móvil ha cumplido las expectativas de nuestro cliente en cuanto a funcionamiento, optimización de espacios y seguridad.

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal