Noticias

Acercamiento con los organismos sectoriales

Industrias Ectricol S.A.S y CAMPETROL

El pasado 9 de mayo el presidente de Industrias Ectricol S.A.S. el Ing. Antonio Hincapié recibió en las instalaciones de la compañía al Presidente de la Cámara de Bienes y Servicios Petroleros (CAMPETROL) al Ing. Germán Eduardo Espinosa quienes sostuvieron un ameno encuentro para intercambiar opiniones acerca del presente y las oportunidades a futuro del sector petrolero en Colombia.

El Ingeniero Espinoza recorrió la planta de producción, la cual cuenta con tecnología de vanguardia y cuyos procesos son amigables con el ambiente, además visitó las diferentes áreas del edificio administrativo cuya construcción fue premiada por CODENSA como “Sede amigable con el medio ambiente”.

Cabe resaltar que Industrias Ectricol S.A.S. ha tenido una excelente trayectoria comercial con el sector petrolero atendiendo requerimientos como los de Campo Rubiales, en el  Meta con el suministros de Celdas MT, CCMs y Tableros Eléctrcios y continúa su compromiso con el sector brindando soluciones de alta calidad y seguridad.

Por lo tanto, para Industrias Ectricol S.A.S. es importante afianzar los lazos comerciales con las diferentes entidades gremiales del sector petrolero.

En la fotografía de izquierda a derecha, el Presidente de la Cámara de Bienes y Servicios Petroleros (CAMPETROL) al Ing. Germán Eduardo Espinosa y presidente de Industrias Ectricol S.A.S. Ing. Antonio Hincapié.

Compartir este artículo:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Buzz Compartir en Delicious Enviar por correo Imprimir
Soporte técnico

Buscador de noticias y productos de electricidad

Loading

Últimas Noticias

Ver más noticias

Tenemos alianza con:

Ormazabal